Delivery sin costo por compras sobre $25.000

Delivery en las comunas de: Las Condes – Vitacura – Lo Barnechea – Providencia – La Reina – Ñuñoa – Chicureo

Search

Políticas de envío

Información General

Lavaclean S.A. se compromete a proporcionar un servicio de recogida y entrega de prendas de alta calidad y puntualidad. Nuestras políticas de envío están diseñadas para garantizar que tus prendas sean manejadas con el mayor cuidado y entregadas en el tiempo acordado.

Horarios de Recogida y Entrega

    • Pedidos realizados antes de las 16:00 horas: Serán retirados al día hábil siguiente.

    • Pedidos realizados después de las 16:00 horas: Podrán ser retirados dos días hábiles posteriores.

    • Duración del proceso completo: El servicio de recogida, lavado y entrega tiene una duración de 3 a 4 días hábiles (lunes a viernes).

Política de Envío

    • Recogida de lunes a sábado: Los pedidos realizados hasta las 19:00 horas se retirarán al día siguiente.

    • Entrega a domicilio: Se realizará en 2 a 3 días hábiles después de la recogida, dependiendo del tipo de prenda.

    • Cortinas y chaquetas de gamuza y cuero: Entre 3 a 5 días hábiles aproximadamente.

    • Alfombras: Entre 7 a 10 días hábiles aproximadamente.

Áreas de Servicio

Nuestro servicio de recogida y entrega está disponible en las siguientes comunas:

    • Providencia

    • Las Condes

    • Lo Barnechea

    • La Dehesa

    • Ñuñoa

    • La Reina

    • Vitacura

Para otras comunas, te invitamos a contactarnos previamente para confirmar la disponibilidad del servicio.

Costos de Envío

Los costos de envío pueden variar según la comuna de recogida y entrega. El costo específico será informado al momento de realizar el pedido a través de nuestro sitio web. En general, los costos de envío se detallan a continuación:

    • Providencia: $3.000

    • Las Condes: $3.000

    • Lo Barnechea: $3.000

    • La Dehesa: $3.000

    • Ñuñoa: $3.000

    • La Reina: $3.000

    • Vitacura: $3.000

Para envíos fuera de estas áreas, el costo será calculado y notificado al cliente antes de confirmar el pedido.

Proceso de Recogida

    1. Agendamiento: Una vez confirmado el pedido y el pago, agendaremos la recogida de tus prendas. Te notificaremos la fecha y la hora estimada de recogida por correo electrónico o mensaje de texto.

    1. Recogida: Nuestro equipo de recogida se presentará en la dirección indicada dentro del horario agendado. Es importante que alguien esté disponible para entregar las prendas al equipo.

    1. Confirmación: Te enviaremos una confirmación de recogida una vez que nuestras prendas hayan sido recibidas.

Proceso de Entrega

    1. Notificación: Te informaremos la fecha y la hora estimada de entrega una vez que tus prendas estén listas para ser devueltas.

    1. Entrega: Nuestro equipo entregará tus prendas en la dirección indicada dentro del horario agendado. Es importante que alguien esté disponible para recibir las prendas.

    1. Confirmación: Te enviaremos una confirmación de entrega una vez que las prendas hayan sido entregadas.

Reprogramación de Recogida o Entrega

Si necesitas reprogramar la recogida o entrega de tus prendas, por favor contáctanos con al menos 24 horas de anticipación al correo contacto@lavaclean.cl o al teléfono +56 9 4293 8855. Intentaremos acomodar tu solicitud de reprogramación en la mayor medida posible.

Políticas de Cancelación

Si deseas cancelar tu pedido, puedes hacerlo sin costo alguno siempre y cuando lo notifiques con al menos 24 horas de anticipación a la fecha y hora agendada para la recogida. Para cancelar tu pedido, contáctanos a través del correo contacto@lavaclean.cl o llamando al teléfono +56 9 4293 8855. Las cancelaciones solicitadas con menos de 24 horas de anticipación pueden estar sujetas a un cargo por cancelación.

Limitaciones de Responsabilidad

Lavaclean S.A. no asume responsabilidad alguna por retrasos en la recogida o entrega de las prendas cuando estos sean ocasionados por factores fuera de nuestro control, tales como condiciones climáticas adversas, tráfico, emergencias locales u otras circunstancias imprevistas. En tales casos, nos comunicaremos contigo para reprogramar la recogida o entrega en la fecha más cercana posible.

Entrega de Prendas

La entrega de las prendas se realizará en el domicilio designado. Lavaclean S.A. no asume responsabilidad alguna si la entrega no puede realizarse debido a que los datos facilitados por el usuario son falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a nuestro servicio de entregas, como la ausencia del destinatario. No obstante, Lavaclean S.A. adoptará las medidas diligentes necesarias para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción tanto del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de Lavaclean S.A.

Contacto

Para cualquier consulta adicional sobre nuestras políticas de envío, no dudes en contactarnos:

    • Correo electrónico: contacto@lavaclean.cl

    • Teléfono: +56 9 4293 8855

Estamos comprometidos a ofrecerte el mejor servicio y resolver cualquier inquietud que puedas tener de manera rápida y eficiente.

Ingresar